lunes, 7 de marzo de 2016

Novedades al frente


Ha pasado bastante tiempo desde que esto empezó a ponerse en marcha y tenemos unas cuantas novedades que compartir y aunque no tengan que ver mucho con lo que estamos acostumbrados a tratar creemos que es interesante compartirlas con vosotros ¿Empezamos?

Primero antes de todo me gustaría dar las gracias a aquellos que se pasan por el blog, ya sea por interés o por rebote, ya que siempre nos hace ilusión ver las visitas aumentar. También a quienes nos escriben, que aunque son pocos no los olvidamos.

Tengo una triste noticia y es que una de las personas que me ayudaba con el blog nos ha dejado por motivos de trabajo (por lo que nos alegramos) y ya no tendrá tiempo de echar una mano que tan buena falta nos hace ya que entre unas cosas y otras tenemos poco tiempo para tener el blog tan al día como nos gustaría pero aun así le deseamos todos mucha suerte con su nueva carrera profesional.

Otra noticia que dar es que pronto haremos un pequeño sorteo para dar a conocer un poco más el blog aunque aun no tenga decidido cual será el sorteo (ya me han hecho varias sugerencias) dado que el blog actualmente no da ningún tipo de beneficio y tocará rascarse el bolsillo (y no es que vayamos muy boyantes con la economía).

También queremos conocer a la gente Rolera que se encuentre por Madrid para realizar algún tipo de quedada para echar alguna partida rápida y que los masters más veteranos den consejos a los más novatos y que todos aquellos interesados se introduzcan en este mundo tan fascinante. Si os gusta la idea ayúdanos a hacerla realidad.

Otra noticia que estoy muy contento de dar es que dentro de muy poco pondremos para libre descarga Oscuros, un juego de rol bastante simple pero que nos hizo ilusión crear aunque nuestro compañero estaba un poco desilusionado después de ver que su campaña de publicidad no cuajó tanto como esperaba. (Mucho ánimo Rafa).

Aunque el juego de rol solo contará con portada, abriremos una campaña de donativos para ver si conseguimos ilustrarlo completamente y crear un formato físico para los donantes (un sueño muy ambicioso, pero soñar es gratis)

Por último nos gustaría anunciar el nuevo blog en el que trabajo dedicado a los deportes electrónicos principalmente ya que soy un gran fan. Se harán sorteos, competiciones y mucho más. Aunque aun no está 100% operativo, he decidido poner a funcionar el blog públicamente para ir preparando el torneo que se avecina
Y poco más que añadir de momento. Tenia pensado publicar un par de entradas la semana pasada pero con la partida de nuestro compañero y amigo a una vida laboral mejor decidimos retrasar las publicaciones para esta semana, así que no os las perdáis.

Y no lo olvidéis, dad bien duro al Rol y no abandonéis el Rock