martes, 12 de mayo de 2015

Turno1Juegos


Desde Sladar queremos compartir un nuevo descubrimiento que he hecho mientras navegaba por la red: Turno1juegos, una tienda online ubicada en España dedicada a los juegos de mesa. ¿Una tienda más? ¿Qué tiene de especial? Sigue leyendo y verás

Navegando un poco por su web  podemos observar la gran variedad de juegos que tienen en su catalogo y las grandes ofertas bastante jugosas. Con una amplia gama de filtros para facilitar la búsqueda, será difícil que no encuentres tu juego ideal. Incluso cuentan con un comparador de juegos para facilitar la elección cuando dudas entre un par de juegos.

Cabe señalar que además de sus ofertas y su gran variedad, esta tienda apoya los proyectos crowfunding pudiendo reservar los juegos a través de su web. Esta es una muy buena medida para ayudar a esas pequeñas editoriales a seguir adelante, todo un acierto.

Con una web clara por la que es fácil navegar tanto si buscas un producto concreto como si estás a la caza de un nuevo juego, algo que me parece de agradecer ya que si sois como yo, odia perderse en un océano internauta para encontrar algo.

Y me es imposible terminar esta pequeña reseña sin mencionar una cosa muy curiosa, y es la posibilidad de pedir un juego que no tengan en el catalogo. Es algo impresionante que nos muestra el compromiso y la seriedad con la que se toman su trabajo.

Os invito a todos los amantes de los juegos de mesa a pasar por esta web que de primeras me ha causado una muy buena impresión y espero que a vosotros también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario