Ya está aquí la navidad a unas escasas horas de distancia. Cenas copiosas, cuñados cansinos y suegras criticonas es lo que más destaca la nochebuena pero es un módico precio a pagar para llegar al día de navidad. Ya se que no todos lo celebran igual, algunos regalan, otros no, otros comen en familia y otros con los amigos. Pero una cosa está clara, y es que si leeis esto todos sois en mayor o en menor medida unos Frikis como el servidor que escribe esto, y por este simple motivo os traigo un pequeño regalo navideño:
Y el regalo que llega desde SlaDar no es más ni menos que un poco de rol temático creado en los 90 por unos genios del humor Campos, Ibañez y Aceituno, que nos trajeron en su día un modulo para Rune Quest (Aunque adaptable a cualquier sistema) donde viviremos la navidad desde el punto de vista más gracioso que podáis imaginar en el universo de Mundo Disco:
Tres Camellos y un Trineo
El juego está planteado para tres jugadores y un master. Los jugadores representarán a unos embajadores que deberán seguir un cometa hasta donde se encuentra el nuevo rey de Beelen y entregarle una serie de dádivas. Pero la cosa se complica cuando descubren que la Doncella de Hielo ha enviado a otro embajador con la misma tarea que nuestros jugadores ¿Adivinas por donde van los tiros?
Pues la partida se desarrolla como una carrera entre los jugadores y ese tal Nicolás que hará todo lo posible para llegar primero al más puro estilo de los Looney Toons con trampas absurdas y situaciones desternillantes que los jugadores pueden devolver al listillo de Nicolás.
El juego acabará siendo una competición llena de zancadillas entre los jugadores y el máster cargadas de humor que prometen entretenerte toda la tarde. Además esta planteada de una forma ligera y rápida para que la experiencia sea lo más placentera posible y que termine sin que nos den las uvas.
Podéis encontrar el modulo en este enlace.
Si os sabe a poco, siempre podéis jugar a Mesias, un juego de Rol del que hablé en este Post y que podéis descargar en este enlace.
Por último me gustaría agradecer a Sinergíadelrol ya que no habría podido encontrar este fantástico módulo sin ellos.
Y nada más gente, un abrazo y ¡feliz nochebuena a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario