sábado, 24 de diciembre de 2016

Rol para navidad

Ya está aquí la navidad a unas escasas horas de distancia. Cenas copiosas, cuñados cansinos y suegras criticonas es lo que más destaca la nochebuena pero es un módico precio a pagar para llegar al día de navidad. Ya se que no todos lo celebran igual, algunos regalan, otros no, otros comen en familia y otros con los amigos. Pero una cosa está clara, y es que si leeis esto todos sois en mayor o en menor medida unos Frikis como el servidor que escribe esto, y por este simple motivo os traigo un pequeño regalo navideño:
Y el regalo que llega desde SlaDar no es más ni menos que un poco de rol temático creado en los 90 por unos genios del humor CamposIbañez Aceituno, que nos trajeron en su día un modulo para Rune Quest (Aunque adaptable a cualquier sistema) donde viviremos la navidad desde el punto de vista más gracioso que podáis imaginar en el universo de Mundo Disco:

Tres Camellos y un Trineo

El juego está planteado para tres jugadores y un master. Los jugadores representarán a unos embajadores que deberán seguir un cometa hasta donde se encuentra el nuevo rey de Beelen y entregarle una serie de dádivas. Pero la cosa se complica cuando descubren que la Doncella de Hielo ha enviado a otro embajador con la misma tarea que nuestros jugadores ¿Adivinas por donde van los tiros?

Pues la partida se desarrolla como una carrera entre los jugadores y ese tal Nicolás que hará todo lo posible para llegar primero al más puro estilo de los Looney Toons con trampas absurdas y situaciones desternillantes que los jugadores pueden devolver al listillo de Nicolás.

El juego acabará siendo una competición llena de zancadillas entre los jugadores y el máster cargadas de humor que prometen entretenerte toda la tarde. Además esta planteada de una forma ligera y rápida para que la experiencia sea lo más placentera posible y que termine sin que nos den las uvas.

Podéis encontrar el modulo en este enlace.

Si os sabe a poco, siempre podéis jugar a Mesias, un juego de Rol del que hablé en este Post y que podéis descargar en este enlace.

Por último me gustaría agradecer a Sinergíadelrol ya que no habría podido encontrar este fantástico módulo sin ellos.

Y nada más gente, un abrazo y ¡feliz nochebuena a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario