martes, 13 de septiembre de 2016

Reflexión sobre las LES 2016

Con un día de por medio desde la clausura de las LES2016 en SlaDar hacemos una pequeña reflexión personal sobre lo que hemos hecho en las jornadas de este año. Y es que como cabría de esperar han sido un éxito más.

Lo primero que hemos podido observar es la cantidad de participantes con los que ha contado este año que por desgracia han sido demasiados para el espacio útil a la hora de jugar pero aun así siempre podías darte una vuelta para descubrir nuevos juegos o prototipos muy interesantes como el caso de Kerosene, un juego que nos dejó con muy buen sabor de boca aunque por desgracia no tenemos forma de ponernos en contacto ni encontrar la web del creador (lástima).


 Tuvimos la suerte de poder probar otro juego, el Potion Explotion de Edge que resultó ser un juego de lo más entretenido y muy vistoso ya que cuenta con un ¡surtidor de ingredientes! Combinaciones rebuscadas, estrategias apuradas, pociones imposibles y de vez en cuando la ayuda del profesor.

Encontramos juegos pintorescos y entretenidos como Escuela de Pingüinos, un juego pintoresco para niños y no tan niños. Quadropolis, un juego en el que encarnamos un alcalde de una gran ciudad. Tortilla de patatas, un juego que trata de hacer tortillas de patatas como cabría esperar. RallyRas, el juego en el que conductor y pasajero deberán intentar entenderse....intentar... y algunos juegos más de los que iremos hablando en sus respectivos post.

Este año el rol se nos ha resistido debido a la falta de tiempo y me ha asombrado la poca cantidad de partidas independientes que ha habido, a ver si para el año que viene la gente se anima más a organizar partidas.

Como colofón final, decir que han sido geniales aunque esperamos que para el año que viene podamos encontrar más sitio en las horas puntas.








Eso es todo y mucho Rol&Rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario