lunes, 1 de agosto de 2016

Powered by the Apocalypse y un patrón interesante

La gente que me conoce sabe de sobra que me encantan los juegos con el sistema Powered By Apocalypse como por ejemplo Apocalypse World y Dungeon World. Pero he de reconocer que son unos juegos bastante raros a la hora de aforntarlos, por eso os traigo una pequeña ayuda para dar vida a vuestras partidas:

Lo primero que debo decir es que lo he encontrado por la red en una página llamada pxmagazine.com en la que nos cuenta una historia curiosa. Pero lo que más me llamó la atención es "Dungeon World y todos los Powered by the Apocalypse son raros de cojones." y creo que algo de razón tiene ya que no es un sistema al que la mayoría de los jugadores de Rol estén acostumbrados e incluso a algunos másteres se les atraganta.

Pero no os preocupéis, porque desde la web mencionada anteriormente nos ofrecen una pequeña ayuda para poder crear la partida perfecta en este sistema con tanto potencial:

Pero esto solo sirve como complemento para guiarte cuando estés perdido y en ningun momento debe ser una regla perpetua que condicione tu partida. Ante todo, eres tu quien da vida a la partida.

Y nada más gente, gracias a pxmagazine y disfrutad del Rock&Rol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario