lunes, 11 de enero de 2016

¿Y ahora que?

Bueno bueno.... ha pasado un montón desde que empezó esto con un primer proyecto ya olvidado sobre un juego de ordenador que desató la creación de este blog...

Escribo este post para explicar algunas cosillas que me ha ido preguntando la gente ( casi siempre algún colega o colega de un colega jeje) y para despejar algunas dudillas de algunos visitantes esporádicos que se dejan caer por aquí de vez en cuando.

Primero de todo quiero decir que soy consciente de que escribo pocas entradas. Y es que siempre ando escaso de tiempo o de material ya que suelo escribir sobre experiencias propias o cosas que me llamen la atención y que no han sido explotadas hasta la saciedad. Pero aun así no me olvido de esto y de vez en cuando busco algo que publicar :D

También quería aclarar lo del punto de encuentro. Una vez dije (hace eones cuenta la leyenda) que estábamos buscando la forma de crear un punto de encuentro donde jugadores de cualquier tipo pudiesen acudir para pasar un buen rato. Actualmente sigo en ello, peleándonos con la ingente cantidad de leyes y problemas fiscales que hay en este nuestro país, porque no es algo fácil y menos sin un duro.

Aunque la cosa pinta difícil, la búsqueda de una solución optima prosigue, y estamos incluso buscando un modelo de suscripción o de pequeños donativos para poder sufragar gastos de creación y alquiler y seguir adelante con mayor facilidad, pero el tema de aflojar la pasta es algo que no a todos les hace demasiada gracia y necesitaríamos una buena cantidad de colaboradores por lo que es algo que no se descarta, pero no es la primera opción.

Dejando de lado lo anterior me gustaría mencionar que estoy a punto de publicar unas entrevistas que aunque parezca una tontería he estado casi un año para poder publicarlas por mi cuenta sin ningún tipo de represalia contra este blog o incluso mi persona, y aunque parezca una tontería, el mundo del rol está lleno de trolls grotescos que les gusta hacer la vida más difícil a los demás. Por tanto, y sin querer mencionar nombres ni organizaciones, anuncio para los involucrados que ya está muy cerca.

Otro punto a destacar que me han recomendado añadir a esta entrada es decir que aunque principalmente este blog parece estar orientado al rol y/o los juegos de mesa, esto no es más que porque soy muy fan de estos, pero no se van a dejar de lado ni menospreciar los juegos de otras plataformas (principalmente ordenador que es lo que aquí se maneja). Posiblemente se hagan sorteos de claves para algunos videojuegos de PC próximamente aunque no puedo concretar fecha aún.

Por último quiero aclarar la entrada "embolia" como ha sido bautizada que hice anteriormente. Se trata de un pequeño juego para anunciar un juego de rol que estamos redactando y que será lanzado próximamente (posiblemente Marzo) ya que con la universidad estamos a tope. Publicaremos varias entradas con mensajes ocultos que se conectarán unas con otras de varias formas.

Esto último se anunciará dentro de poco en su propia entrada, pero ya voy adelantando que habrá un sorteo para el que más códigos y secretos pueda descifrar y publique en la respectiva entrada. Espero que esto responda a todos los que escribieron al correo, pero nos gustaría muchísimo más que comentaseis en el blog la próxima vez :D

Y nada más familia, espero no haberme enrollado demasiado y deciros que podéis seguir mandando vuestras preguntas y sugerencias a sladargames@gmail.com .

Disfrutad de cada día y traed el corazón del dragón!