sábado, 11 de abril de 2015

Restaurante de Gamers para Gamers


Hoy amigos, os presento una noticia que seguro que entusiasmará a todo buen gamer y no tan gamer. Y es que desde hace algún tiempo se lleva fraguando la idea de un punto de encuentro para todos los amantes de los videojuegos ¿Y si encima puedes tomarte algo o cenar una deliciosa hamburguesa? mejor que mejor ¿no?

Pues eso es lo que nos presentan David (Darlas) Fernandez y Juan Carlos (Gérier) de Armas. Un nuevo concepto para reunir a los gamers en Madrid y ademas alimentarlos como es debido ¿A quién no lo gusta tomarse unas patatas fritas con salsa recién hechas mientras ve la LVP? Además de todo eso, ofrecerán una ambientación que irá desde lo más retro hasta lo más puntero en el tema de los videojuegos, pasando por todos y cada uno de los grandes clásicos del mundillo y con las bandas sonoras que marcaron toda una vida.

Seguramente ya estés preparando el whatsapp para quedar con los colegas y salir pitando a Sol, que es el sitio elegido para ubicar tan magnífico proyecto, pero tengo que informarte que actualmente el proyecto necesita financiación para poder arrancar y avisarte que pronto comenzarán una campaña en Kickstarter donde darán recompensas exclusivas para todos aquellos que ayuden a la causa.

¿Quieres saber más? Pues visita www.ggwpbar.es y disfruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario