Este post lo escribo para disculparme por mi ausencia este verano, pero entre las vacaciones, los fallos de ordenador y el trabajo no he tenido un respiro para ponerme con esto, pero ahora que ya vuelvo a encauzar todo mi tiempo (o al menos parte de el) volveré a coger con ganas el blog y todo lo que se ha quedado colgado mientras he estado fuera.
También quiero decir que por desgracia nuestro artista nos ha dejado, y no es que esté muerto ni nada de eso, pero ya no estará trabajando con nosotros y hasta que contemos con otro nuevo la gran noticia que tenía se retrasará (aunque espero que sea breve ese retraso).
Otra cosa que me gustaría anunciar es que estamos buscando la forma de crear un punto de encuentro para que jugadores tanto de rol como de juegos de mesa puedan disfrutar de sus partidas sin necesidad de quebraderos de cabeza a la hora de encontrar un lugar donde poder llevar a cabo sus partidas.
Poco a poco iré actualizando todo el contenido y no dudéis en poneros en contacto mediante el correo para cualquier duda/sugerencia que tengáis.
Mucho Rock&Rol!!!!